Serie For You - Alexa Riley.

1.- Stay Close.

Un ex soldado de la mafia rusa es contratado para proteger a la hija pequeña de un amigo, pero él sabe qué hará algo más que mantenerla a salvo; la hará suya. Siempre.
"Si ella simplemente susurrara mi nombre, me pondría a sus pies, implorando tocarla, aunque supiera que no me pertenece, pasar mis manos por su dulce inocencia con la cual se burla de mí".
Penélope Justice tiene dieciocho años, los suficiente para graduarse de la escuela secundaria pero, según sus padres, no tiene edad suficiente para vivir sin seguridad 24/7. La práctica la ha convertido en una experta en escapar de sus guardaespaldas. Una mirada a Ivan y nunca querrá escapar otra vez.
"Me han contratado para protegerla.
No puedo evitar pensar que tal vez alguien debería haberla protegido de mí". 
Ivan le roba el aliento, algo que ningún niño jamás ha hecho. Por otra parte, él está lejos de ser un niño. Este hombre, este hombre que parece que podría matar a alguien con el movimiento de una muñeca, es todo. Él es su futuro. 
"No puedo dejarla ir y no la abandonaré. He hecho cosas malas en mi vida, y no me la merezco. Pero no puedo hacer lo correcto.
Nunca he sido honorable, y no voy a empezar ahora".

ADVERTENCIA: Todo el romance que estás buscando con un felices para siempre. ¡Es una promesa!

1 comentario:

  1. ¡Buenos días, tardes o noches!
    Muchas gracias por tu trabajo, me gusta tu blog, es my cool. Me encanta un montón este libro.
    Me estaba preguntando, ¿si podías subir algunos de estos libros para los demás? Todos están traducidos.

    Tomos unicos
    -Pretty, nasty, lovely - Rosalind Noonan
    -Just Kiss Me - Rachel Gibson
    -Love you Hate you Miss you - Elizabeth Scott
    -Bad Boy - Olivia Goldsmith
    -More than a client - Ambrielle Kirk
    -Snowflake kisses - Dawn Brower
    -Taking Connor - B.N. Toler
    -Two Weeks Notice - Whitney G.
    -A Baby for the Beast - Chance Carter
    -Playing doctor - Jan Meredith
    -The wicked deep - Shea Ernshaw
    -Summer of supernovas - Darcy Woods
    -La hermana favorita - Jessica Knoll
    -Opaque mirrors - Courtney Lane
    -¿Sabes quién es? - Karin Slaughter
    -Not That Kind of Girl - Siobhan Vivian
    -Dick – Scott Hildreth
    -His Virgin Babysitter - Lila Younger
    -Just The Sexiest Man Alive - Julie James
    -Brawler - Scott Hildreth

    Eso seria todo. Perdón por ser un poco exagerada, pero es para que los demás lectores también disfruten.
    Nuevamente, muchas gracias por ti arduo trabajo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.