Serie Fever - Karen Marie Moning.

1.- Darkfever.

MacKayla Lane no se puede quejar: lleva una vida aceptable con buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. ¡O eso es lo que ella creía!. Cuando su hermana es asesinada, Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. Su investigación la sumergirá en un oscuro mundo de criaturas mágicas donde nada es lo que parece, y donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. 

Con el nuevo don que le permitirá ver más allá del mundo humano, Mac intentará seguir con vida el tiempo necesario para encontrar al asesino de su hermana. Pero cada uno de sus movimientos sera seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. También se topará con el cruel V'Lane, quien hace del sexo una adicción para las mujeres.

2.- Bloodfever.

La tranquila vida de Mackayla Lane cambia rotundamente cuando aterriza en la costa de Irlanda y se ve arrastrada a un oscuro y mortal reino de antiguos secretos diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. Tratando de sobrevivir Mac deberá hallar el Sinsar Dubh, un libro de mágia negra con un millón de años de antigüedad y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, Mac se encontrará dividida entre dos hombres letales pero igualmente irresistibles: V'Lane, un insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión; y el siempre indescifrable Jericho Barrons, un tan encantador como misterioso. Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los Humanos. Ahora las murallas entre los dos reinos se estan desmoronando y Mac será la única que podrá interponerse entre ambos.




3.- Faefever.

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Mac ya no una chica ingenua, idealista y glamorosa. Ahora, sumergida en la búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortal juego. Sin embargo, cuenta con la ventaja de saber cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan retorcido y oscuro que corrompe a cualquiera que lo toque. La búsqueda la lleva por las calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Rodeada de traición, sus enemigos no se diferencian de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.





4.- Dreamfever.

El Lord Fae Master (Señor Maestro de las Hadas) ha robado a Mac su pasado, pero ella nunca permitirá tome su futuro. Mac no recuerda quién o que es: la unica sidhe-seer viva capaz de seguir el Dubh Sinsar. Recorrer el camino de vuelta del olvido es sólo el primer paso. Pero... ¿en quien confiar? El Lord Fae Master ha soltado en ella un ansia sexual insaciable, que la consume en cada pensamiento y la empuja al reino de dos hombre muy peligrosos, ambos a quien desea pero en quien no se atreve a confiar. Entonces ¿en quién confías cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo?










5.- Shadowfever.

"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno" Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina esta muerta y Mac ha regresado al país para dar caza al asesino. Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh. Sin embargo, en una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados. ¿A quién puede recurrir ella? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot? Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

6.- Iced.

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.

7.- Burned.

Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane daría cualquier cosa por salvar el hogar que ama. Mac es una sidhe-seer de gran talento que ya se ha enfrentado —y derrotado— al Sinsar Dubh, un antiquísimo libro que es la esencia del mal. Y sin embargo Mac nunca ha estado tan fuertemente sujeta a su influjo.
Cuando el muro que protegía a los seres humanos de los seductores e insaciables Fae quedó derruido la noche de Halloween, el planeta fue saqueado por hordas de inmortales que llevaban eones cautivos. Ahora Dublín se ha convertido en un campo de batalla en el que luchan las distintas facciones. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el el rey del hielo hoar se va derritiendo, los ánimos se caldean, las pasiones se encienden y se rompen algunas barreras muy peligrosas.
Los Seelie y los Unseelie se disputan el poder contra nueve inmortales milenarios que llevan miles de años gobernando Dublín; un grupo rival de sidhe-seers invade la ciudad, con la intención de apropiársela; la anterior protegida y mejor amiga de Mac, Dani “Mega” O’Malley, es ahora su feroz enemiga; y lo que es aun peor: el druida escocés Christian MacKeltar ha sido capturado por la Arpía Carmesí y está cayendo día a día en un estado de locura cada vez más profundo. El único a quien Mac puede acudir es el poderoso y peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso el ardiente vínculo que los une se verá puesto a prueba por la traición.
Es un mundo en el que mantenerse vivo es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa y cada alianza tiene su precio. En una guerra épica contra las fuerzas de la oscuridad, Mac deberá decidir en quién confiar y cuál es el valor último de su propia vida.

8.- Feverborn.

En la última entrega de Fever, la épica serie de Karen Marie Moning #1 mejor vendida del New York Times, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.
Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.
Hace tiempo una ciudad normal poseyendo un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su, todavía, enemigo más feroz: ella misma.

9.- Feversong.

Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh (un libro sensible a un mal inconcebible) que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, Seelie, y Unseelie deben formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie quien a solas puede manejar la misteriosa canción, negociando con un letal príncipe Unseelie enfadado en gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene a Mac viva.
Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.

10.- High Voltage.

No hay acción sin consecuencias...
Dani O'Malley tenía nueve años cuando la delirante y sádica Rowena la transformó en una despiadada asesina. Años más tarde, ella es fuerte, está endurecida, pero dolorosamente vulnerable y ferozmente compasiva, viviendo sola por su propio código exigente. A pesar de las cicatrices en su cuerpo, impulsadas por las más profundas talladas en su alma, nadie está más comprometido con la protección de Dublín. Durante el día, ella garantiza la seguridad de aquellos a quienes rescata, por la noche caza el mal, imparte justicia rápidamente y sin piedad, decidida a brindar a aquellos a quienes cuida la paz que ella nunca ha conocido.
No hay poder sin precio...
Cuando la Reina Fae usó la peligrosamente poderos Canción de la Creación para sanar al mundo del daño causado por el Rey Escarcha, la magia catastrófica se filtró profundamente en la tierra, dando lugar a consecuencias horribles e imprevistas... y ahora los enemigos mortales traman en la oscuridad, preparándose para esclavizar a la raza humana y desatar un antiguo reinado infernal en la Tierra.
No hay futuro sin sacrificio...
Con el letal inmortal Ryodan a su lado, armada con la épica espada de la Luz, Dani una vez más lucha por salvar al mundo, pero su pasado vuelve para perseguirla con una venganza, exigiendo un precio indescriptible por el poder que necesita para salvar a la raza humana y nadie —ni siquiera Ryodan, quien movería las estrellas por ella— puede salvarla esta vez...


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.