Serie Gentry Boys - Cora Brent.

1.- Draw.

"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.

Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él.
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.
Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.

2.- Risk.

"Había visto lo suficiente de Creed Gentry como para saber que podría ser la peor cosa que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió cada pieza de la cordura que poseía.”

Truly…
Mi vida no ha pasado sin complicaciones y algunas cosas deberían haberme hundido a estas alturas. Soy una cansada chica de veintiún años con una larga lista de angustias. Más que todo, conozco las desastrosas consecuencias de arriesgar el corazón. Entonces, ¿qué me hace saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación?
Se suponía que iba a ser sólo una noche.
Una noche de debilidad, de pasión, de todo impulso que había luchado para contener.
Sin embargo, no puedo dejar de volver por más.

Creed…
La violencia siempre había encontrado a los Gentrys, pero esta vez había puesto el precio en mi cabeza. Era mi cruz para cargar. Sin quejas.
Sólo había espacio para mí, mis hermanos, y la voluntad de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez había sido.
Ciertamente no había ninguna razón para pasar más de un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuanto me afectara.
No debería aferrarme a ella durante más de unas horas. Ni siquiera debería pensar en ello. Esta cosa podría acabarnos a ambos.
Pero no importa. Ella es todo lo que quiero.

3.- Game.

Esta vez es Chase Genry quien ha conocido su amor en esta última historia llena de crudo realismo, travesuras calientes en el baño, un inquebrantable lazo de amor y hermandad. Quizás lee esto estando sola.

Stephanie…
Como corredora de apuesta, conozco mas sobre líneas de dineros, paginas de pagos y cálculos que cualquier hombre. Siempre pensé que tenía el control después de la terrible traición que adquirí. El precio fue mi dignidad y no me puedo permitir cometer cualquier otro error.

Chase Genry pensó que iba a ser fácil llegar a mí. Pensó que era como cualquier otra chica, muriéndose por abrirle las piernas. Sabía que era horrible arriesgarse a mezclarse con ese chico demasiado listo y demasiado caliente para su bien. Chase es destinado a ser un problema a todos los que tiene a su alrededor como lo es para sí mismo. Pero es demasiado tarde. El gano mi corazón. Todos a nuestro alrededor insisten en que somos un error para el otro; es demasiado intenso, demasiado explosivo. Ellos podrían tener razón.

Chase…
Los Gentry no se suponen que sean muy brillantes. Somos grandes. Brutales. Las mujeres no pueden esperar para invitarnos adentro. Sé que puedo tener a cualquiera que quiera y cuando quiera. Se ve improbable que una chica con mal temperamento y su actitud arrogante me mantengan interesado pero ahí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de maneras de las que ni siquiera puedo hablar. Debería bastar con tenerla y terminar. Pero no importa cuando volubles somos juntos, nunca es suficiente. Al infierno con cualquiera que se oponga. No voy a dejarla ir.

Precaución: El tercer libro de la serie bestselling Gentry Boys contiene lenguaje explicito, situaciones sexuales y violencia que puede enojar a algunos.

4.- Fall.

Jenny...
Era una chica perdida, una niña casada.
Ahora, para la mayoría soy una universitaria cualquiera.
Nunca adivinarían mi estraña historia. Pero secretamente aun estoy atrapada en mi pasado. No me atrevo a confiar en los hombres.
Así que, ¿por qué estoy atraída por el más peligroso de todos?
Obsesionado con el sexo, malhablado y diez años mayor que yo, debería haber sido mi pesadilla.
En su lugar, era mi fantasía...

Deck...
¿Cuántas mujeres he arruinado?
Como si fuera importante contarlo. Solo una vez hice algo imperdonable y la consecuencia me rompió el alma. Quizá por eso aun estoy aquí, en este páramo de árido desierto ocupado por lo peor de mi degenerada familia.
Es una cárcel que me he auto impuesto.
En mi purgatorio entra Jenny; luchadora, preciosa, pero algo más que una chica.
Nadie decente debería querer tener algo que ver conmigo.
Se lo dije.
No me escuchó.

5.- Hold.

¡Esos trillizos, sexys, salvajes y difíciles de amar, han regresado!
De la autora mejor vendida Cora Brent, la saga continua con bastante acción, mucho sexo y por supuesto esos feroces y adorables alfas, los Chicos Gentry.
Todos dijeron que éramos basura y terminaríamos muertos o en prisión.

Estaban equivocados.

Nosotros tres hemos soportado el infierno juntos y de alguna forma hemos salido, con cicatrices de batalla, pero completos.
Ya no somos los chicos feroces que se abrieron camino a golpes en los días más terribles e iban a cama hambrientos cada noche.
Ahora tenemos amor, tenemos esperanza, y nos tenemos los unos a los otros.
Pero para poder mantener todo lo que es importante, necesitaremos confrontar los malvados demonios del
 pasado… una última vez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.